He dicho y no lo vuelvo a repetir

Monday, June 09, 2008

I AM BACK

Son ya 7 meses desde que no escribo en mi blog y por fin esta noche he decidido revivirlo.

Los ultimos meses del 2007 fueros realmente caoticos, los tres meses en Chile, el regreso a trabajar, facebook y un millon de pensamientos extraños en mi cabeza ocacionaron una increible resistencia a escribir.

Tratare de por lo menos escribir algo una vez al mes y aunque mi intencion no ha sido que la gente me responda, siempre me encanta ver algun recadin en mis comentarios.

3 Comments:

  • At 8:59 pm, Blogger Marga said…

    wow! alguien bloggea de nuevo!! jure que facebook habia acabado con este arte.

    Gracias Bea!

     
  • At 10:49 am, Blogger marcela en canada said…

    yo tambien!

     
  • At 11:53 am, Anonymous Anonymous said…

    Vaya!, me encanta! eso de meterse al blog de las hermanas y naaaada! oops! y con eso que el facebook no se me da..
    Bravo mami!

     

Post a Comment

<< Home