He dicho y no lo vuelvo a repetir

Saturday, August 09, 2008

Ya ven, segun yo iba a escribir mas seguido jaja. Lo que me parecio curioso, es que aunque ya nadie escriba, sigamos revisando por si acaso.

Efectivamente Facebook mato los blogs, aunque la realidad son dos programas bastante diferentes y creo es mas la falta de tiempo, pues miren que si que se pierde tiempo mandando cafecitos virtuales.

Para variar tengo muuuucho que escribir y no se me ocurre por donde empezar. Acabo de ver la inaguracion de la Olimpiada y me parecio padrisima, aunque eso de que los paises no desfilaran en orden alfbetico, me desespero un poco.

Increible pensar que ya estamos a mediados de Agosto, osea, faltan unas pocas semanas para que oficialmente termine el taaaaan esperado Verano!!! que por cierto ademas de medio extraño he intenso, me ha dejado unos brazos color trabajador de construccion.

Mi hermana la Piti vino de visita dos semanas, mismas que se fueron volando. Nos divertimos mucho y me encanto poderla disfrutar toooodos los dias, ojala y vivieramos poco mas cerca para que no tuvieramos que dejar pasar meses, si no es que de algunos añitos sin vernos las caras.
El Miercoles nos vamos a San Diego, a tomar otro poquito de sol.......... y a ver a Nalalita que haber como reacciona al chamaco.

A partir de mañana y hasta el Miercoles habre de regresar a mi dieta estricta y al gimnasio, pues con el pretexto de la visita, me he puesto flojita y aun tengo unos 14kgs que bajar, ouch

Sweet Dreams

1 Comments:

  • At 10:57 pm, Blogger Marga said…

    Ahora si amiga... tendrás que ir al bootcamp de la tele ; )

    Te vez guapisima! disfruta tu vacacion con tu sisterna... te consientes!

     

Post a Comment

<< Home