He dicho y no lo vuelvo a repetir

Wednesday, October 03, 2018

Actitud

Esta semana regrese a cubrir una licensia de maternidad al trabajo que tuve que cubrir por cinco meses el año pasado.

Regresar a un lugar al que sabes que es temporal, en donde sabes que esperar, en donde las expectativas ya estan creadas y ya no tienes chance de que la gente se pregunte quien eres y en donde tu sabes que no te quedarias de manera permanente, no suena prometedor  pero sin embargo aunque no exista el factor sorpresa y aunque se que tendre ratos poco agradables y eventualmete me llegue a aburrir un poco, pues el panorama es prometedor.

La mayoria del staff es nuevo y la experiencia de mi sucesora es obvia; me gusto ver que ha terminado y de manera espectacular el trabajo que yo habia empezado y he de decir que solo de ver su trabajo tengo MUCHO que aprender.

Asi es que este año si me pongo pilas creo puede ser prometedor y aprovechar el factor no sorpresa/stress/nervio/miedo para convertirlo en un año lleno de auto-aprendizaje

Nunca he creido en las segundas partes, pero siempre he creido que con buena actitud la vida es mucho mas amable.

He dicho y no lo vuelvo a repetir.

1 Comments:

  • At 2:41 pm, Blogger ElGato said…

    Asi merito. El vaso siempre medio lleno y la actitud lo es todo.

     

Post a Comment

<< Home